Mejora tu página de Facebook: aplicaciones útiles para ti

Como mejorar tu página de Facebook

Las páginas de Facebook pueden ser una herramienta útil para promocionar y publicar nuestro trabajo, darnos a conocer ante el público como profesionales de un área, o de manera lúdica, simplemente divertirse con memes, videos e imágenes graciosas, o discutiendo sobre algún tema interesante.

Pueden tomar tiempo en crecer muchas veces y su popularidad varía según lo que presenten.Si buscas Como mejorar tu página de Facebook,  hoy  te traemos aplicaciones muy útiles que te facilitaran el uso y manejo de tu página tanto como puedan necesitarlo

Como mejorar tu página de Facebook con las siguientes aplicaciones

Las primeras de la lista serán nos permitirán agregar vínculos a Facebook, de manera de que tus seguidores puedan no solo tener acceso a tu contenido por Facebook sino también a lo que publiques en otras redes.

  • Youtube Tab

Como mejorar tu página de Facebook

Esta aplicación te permitirá comunicar tu página con tu canal de Youtube, permitiéndote compartir videos, comentarlos y publicarlos en la página con facilidad.

  • Twitter Tab y Selective Tweets

Como mejorar tu página de Facebook

Estas dos aplicaciones trabajan de manera similar a la anterior, pero enfocadas a la plataforma Twitter. La primera permitiéndote tener una ventana en tu página que muestre tus últimos tweets y la segunda más enfocada a vincular tu cuenta de twitter con tu cuenta y publicar tus tweets en la página utilizando hashtags.

  • Pinterest Tab

Como mejorar tu página de Facebook

Pinterest Tab te permite colocar una ventana que deja que tus seguidores vean las últimas imágenes que has agregad a tus tableros de pinteres ya sea publicándolas o pineandolas para agregarlas a estos.

Obtén la opinión de tus seguidores

Las siguientes aplicaciones tendrán como función el poder organizar encuestas dentro de tu página y que tus seguidores puedan responderlas sin problemas, esto te servirá para medir que tipo de contenido desean o consultar que tipos de elementos estarían más interesados en ver

  • Poll

Como mejorar tu página de Facebook

Poll nos permite crear fácilmente encuestas de manera rápida y fácil, que permite ver los resultados en porcentajes. Lo malo es que es gratuita y tiene publicidades de las que no podremos escapar. Útil si deseas hacer una encuesta corta y sencilla.

  • SurveyMonkey

Como mejorar tu página de Facebook

A diferencia de Poll, SurveyMonkey funciona más para encuestas mucho más largas y completas, puedes organizar más de 80 preguntas totalmente personalizadas y pueden ser utilizadas tanto para determinar opiniones como para hacer estudios de mercado. Su uso en resumen es un poco más profesional.

Livechat, Atención al cliente en tu página

Como mejorar tu página de Facebook

Esta aplicación nos permite abrir una ventana de chat que nos ponga en contacto directo con nuestros fanáticos, seguidores, clientes o posibles inversionistas. Resuelve sus dudas al momento y permíteles entrar en contacto utilizando Livechat.

Esta pequeña ventana podrá parecer poco, pero la confianza que obtendrán al saber que podrán resolver sus dudas directamente con los administradores de la página, generara más confianza y los hará ser regulares entre los comentarios de tus posts.

Premios para todos

Muchas veces para atraer la atención del público, o por simple interés de premiarlos por su lealtad y atención durante mucho tiempo, los administradores crean sorteos, rifas o competencias para dar a algunos de sus seguidores algún premio interesante. Para eso existen estas aplicaciones

  • Heyo

Como mejorar tu página de Facebook

Heyo te permite crear rifas y concursos fácilmente en tu página de Facebook, tiene varias plantillas que puedes utilizar para organizar la premiación. La aplicación tiene un tiempo de prueba de una semana, luego habría que pagar 25 dólares para usarla permanentemente.

  • Agorapulse

Como mejorar tu página de Facebook

Agorapluse es sencilla pero funcional, puedes crear sorteos y campañas de manera sencilla usando 15 plantillas diastintas. Es muy recomendable sobre todo al ser gratuita.

  • Coupons for Fan Pages

Como mejorar tu página de Facebook

¿Estas preparando una campaña y quieres crear ofertas o cupones en tu página de Facebook? Coupons for Fan Pages puede servirte para eso ayudándote a crear correctamente los cupones para tu negocio.

Personaliza tu página

Puedes darle a tu perfil mucha actitud y personalidad decorándola a tu gusto y estilo, estas dos aplicaciones podrán ayudarte a darle ese toque especial a tu página de Facebook.

  • Tabfoundry

Como mejorar tu página de Facebook

Esta aplicación permite una personalización moderada en la cual puedes mover diferentes objetos, asi como agregar diferentes ventanas para visualizar videos o galerías de fotografías. Es gratuita pero algunas de sus opciones más avanzadas estan bloqueadas detrás de una barrera de pago de 9 dolares

  • Shortstack

Como mejorar tu página de Facebook

Esta aplicación permite alterar la estructura de tu página de Facebook sin necesidad de tocar el código de la misma, al igual que tabfoundry, podrás cambiar colores, agregar y mover elementos con libertad. Es gratuita para páginas de hasta 25mil seguidores y la versión completa es de 23 dólares permitiendo opciones de personalización mas extensas.

Steaming en tu pagina con Livestream

Como mejorar tu página de Facebook

En esta época está muy de moda el hacer streamings, ya sea para transmitir concursos, compartir con el público, mostrarles cómo se realiza algún trabajo, o cosas por ese estilo. Para eso existe Livestream.

Solo necesitas tu webcam para usar Livestream y la aplicación te permitirá publicar el stream directamente en tu pagina, sin tener que usar otras webs de streaming y con el agregado de tener la interacción directa con el público al momento.

Aumenta la participación de tus seguidores

Una página sin seguidores es una página muerta y una página en la que sus seguidores no estan interesados en interactuar está más muerta aun, por eso además de tener siempre contenido fresco y actualizado también es buena idea darles incentivos especiales para que interactúen más, para eso existen dos aplicaciones que podrían serles útiles

  • Fan of the week for Pages

Esta app es una pequeña rareza, nos permite crear un listado para destacar a los usuarios con más interacciones en nuestra página, mostrándonos quienes son los que más han comentado,

  • Top fans de Booshaka

Esta aplicación es un poco más específica, porque permite clasificar a los usuarios más activos de la página según sus interacciones, como el que más comenta, el que más comparte las publicaciones, al que más le de like a las publicaciones, etc.

Aprovecha estas útiles aplicaciones y mejora el manejo de tu página, dale la vida que necesita y la atención que tus seguidores merecen.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.