Huawei y9 2019

Huawei y9 2019

Este año promete muchas cosas, entre ellas, teléfonos inteligentes con grandes capacidades, como lo es el Huawei y9 2019  el nuevo móvil de gama media y el más potente de la serie Y de Huawei, que nos puede brindar una excelente experiencia de uso.

Desde su lanzamiento en octubre del 2018, ha ido ganando la preferencia de muchos, alrededor del mundo y actualmente, es uno de los más destacados, también es uno de los Smartphone que cuenta con la mejor IA en la actualidad.

Dicho móvil es considerado como el rival de conocido Honor 8X, aunque de este dispositivo Huawei podemos encontrar características y funciones más destacadas entre los móviles de gama media para este 2019.

Es por eso que en este artículo te mostraremos a todo lo que nos puede ofrecer el Huawei y9 2019.

Características del Huawei y9 2019

Entre sus características más destacas, este móvil cuenta con una pantalla full HD+ de 6.5, un procesador Kirin 710 Octa-core, el cual tiene disponibles opciones de configuraciones, GPU MaliG51MP4 Memoria RAM de 4/6GB, 64/128GB de almacenamiento, sistema operativo Android 8.1 Oreo y una óptima batería de 4.000mAh.

Huawei y9 2019

El Huawei y9 2019 cuenta con una cámara doble de 16+2MP con flash LED, y cámara frontal doble de 13+2MP, video 1080p@30fps.

Display LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores, resolución de 1080×2340, tamaño de 6.5 pulgadas, interfaz EMUI 8.2.

Conectividad a redes 2G, 3G, 4G, nano-SIM dual, no es resistente al agua, cuenta con sensores: acelerómetro, proximidad, Luz ambiente, giroscopio y brújula digital.

Elaborado de frente y posterior de vidrio, marco de aluminio y cuenta con sistema de seguridad con lector de huellas y desbloqueo facial.

También cuenta con un lector de huella de cuarta generación, con la capacidad para desbloquear el móvil a la brevedad, en tan solo 0,3 segundos.

Otras especificaciones del Huawei y9 2019

  • Wi-Fi: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; Wi-Fi Direct; banda dual
  • GPS: GPS con soporte A-GPS, GLONASS, BDS
  • Bluetooth: v5.0 LE, A2DP
  • USB: micro USB 2.0
  • Slot de tarjeta: microSD, hasta 512GB
  • Puerto infrarojo: No
  • NFC: No
  • Conector de audio: Conector 3.5mm
  • Parlantes: Altoparlante
  • Radio FM: No
  • Navegador: HTML 5
  • Colores disponibles: Negro, purpura y azul
  • Extras: editor de fotos, comando de voz, cancelación activa de ruido con micrófono, visor de documentos.

Innovaciones del Huawei y9 2019

Ahora te mencionaremos todo lo innovador que el Huawei y9 2019 no brinda entre sus funciones y especificaciones:

Cámara inteligente de gran capacidad

Huawei y9 2019

Este es uno de los puntos más fuerte y sobresaliente de este móvil, con sus 2 cámaras doble, puede captar con meticulosa precisión cada detalle.

Puede ver más de 500 gracias a su inteligencia artificial que puede además optimizar en tiempo real las fotos y puede reconocer 22 etiquetas de categoría.

Como plus, puede tomar excelentes fotos en condiciones de contraluz y con poca luz, también los efectos de iluminación 3D pueden crear mejores iluminaciones, creando fotos con calidad de estudio.

Auricular inteligente

Realizar llamadas desde es una experiencia muy acogedora, gracias a su opción de conversación IA de Easy talk. Tiene la capacidad de aclarar el entorno de sonido de manera inteligente, para proporcionar una conversación más clara.

Sus auriculares ayudan a mejorar automáticamente todo sonido, de hecho, podemos optimizar el volumen del dispositivo para que pueda adaptarse a los niveles de ruido.

Sin importar que tan fuerte sean los sonidos molestos, este se encargara de pasarlos por alto para poder tener conversaciones fluidas libre de ruidos.

Histen 5.0

Huawei y9 2019

Esto tiene la capacidad de mejorar las frecuencias de graves para poder simular un sonido más envolvente para el usuario.

El Histen 5.0 optimiza el rendimiento de los auriculares con una gran inmersión, con el que no tendremos de preocuparnos por toparnos con problemas de volumen. Ideal para personas adictas a la música y las adictas al buen sonido.

Batería de máximo rendimiento

El Huawei y9 2019 cuenta con una batería de gran potencia y un excelente rendimiento, que le permite darle uso prologando sin temer por la durabilidad de la batería. Cuenta con una optimización inteligente capas de distribuir el consumo de la materia eficazmente.

Proporcionando alrededor de 65 horas para reproducir música continuamente, 9 horas para juegos, y más de 15 horas para darle usos habituales.

Destacando que la batería puede cargarse de manera rápida, por lo que no es necesario estar buscando enchufes por todos lados, y andar con un powerbank a la mano siempre.

GPU turbo del Huawei y9 2019

Huawei y9 2019

Este modo sin duda es la mayor ventaja que tiene este móvil, puede funcionar con el doble de eficiencia que el GPU ofrece, haciéndolo mucho más rápido y óptimo.

Su procesador Octa-cre Krin 710 tiene la capacidad de mejorar el rendimiento de todo el dispositivo y también reducir el consumo de energía hasta un 30%.

Es muy ideal para ejecutar todos los juegos que exigen bastantes recursos, evitando algunas molestias, principalmente, la ralentización del juego.

Funciones destacadas del Huawei y9 2019

Entre otras funciones que nos ofrece esta la posibilidad de sincronizarse hasta con 8 dispositivos simultáneamente para reproducir música con la calidad de sonido envolvente.

El modo nocturno está totalmente especializado para el cuidado de la vista del usuario, reduciendo la frecuencia de la luz azul.

Opiniones del Huawei y9 2019

Hasta la fecha, muchos usuarios han destacado el Huawei y9 2019 como la mejor gama media, proporcionando algunas características de gama alta, también muestras satisfacción por no presentar problemas con este modelo de Huawei.

Aunque muchos opinan que este brinda una cámara muy potente que proporciona “imágenes profesionales” y su rendimiento y durabilidad está totalmente certificada.

Por último, muchos opinan que este teléfono la mejor opción para los que buscan calidad y precio en móviles Android.

 ¿Vale la pena comprar un Huawei y9 2019?

Huawei y9 2019

Con una calificación de 5 estrellas, funciones optimizadas respaldadas con inteligencia artificial, este dispositivo móvil vale la pena sin duda alguna comprar, valorizado en 250$ tiene todo lo que puede proporcionar una mejor experiencia de uso.

Por otro parte, si lo que de verdad estas buscando un móvil capaz de ejecutar juegos como Fornite móvil y algunas aplicaciones de mayores exigencias, no dudes en adquirir el Huawei y9 2019.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.