Los 12 mejores juegos gratuitos para Smartphone

mejores juegos gratuitos

Con el paso de los años nuestros Smartphone se transformaron en navajas suizas modernas, equipadas con cámaras de alta calidad, a las que podemos agregar aplicaciones que mejoren nuestra productividad, faciliten la comunicación con familia y amigos o juegos que nos permitan distraernos de vez en cuando.

Justo hoy nos centraremos en los juegos para Smartphone, en particular en una selección de los que consideramos los diez mejores juegos gratuitos del momento, a los que bien valdría la pena darle una oportunidad en tu tiempo libre.

Asphalt 9: Legends

mejores juegos gratuitos

Si te gustan los juegos de carreras, amas los automóviles y disfrutas la adrenalina, “Asphalt 9: legends” puede ser el juego indicado para ti. Compite contra tus amigos en el modo online o asume los retos y desbloquea los 50 autos disponibles en el modo “Single Player”, disfruta de los retos semanales y supéralos a todos en la pista.

Final Fantasy Brave Exvius   

mejores juegos gratuitos

Si eres fanático de la saga de Final Fantasy, este juego puede ser el indicado para ti, FFBE es un RPG por turnos en el cual podremos obtener unidades aliadas que nos ayudaran a avanzar y derrotar a nuestros enemigos, teniendo como atractivo principal que muchas de estas unidades serán los personajes de Final Fantasy.

El juego posee tanto modo cooperativo como un modo de combate contra jugadores, así como una gran cantidad de eventos en los cuales podremos obtener unidades especiales de temporada, como fue el evento de temporada para obtener a Katy Perry o Ariana Grande como unidades especiales dentro del juego.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

mejores juegos gratuitos

Blizzard nos ofrece la versión móvil de su juego de cartas coleccionables gratuito, Arma tu mazo seleccionando entre más de 1800 cartas distintas, divididas en nueve clases de héroes inspirados en los más  emblemáticos personajes de WoW, completa las locas aventuras y gana los premios especiales de cada temporada

Plague Inc

mejores juegos gratuitos

Plague Inc. es uno de los juegos más curiosos y quizás retorcidos del catálogo de juegos gratuitos. En este simulador de pandemias puedes crear una enfermedad, darle el nombre que desees y lentamente expandirla a través del mundo.

El juego nos muestra diferentes situaciones en las que una enfermedad puede ser contagiada indiscriminadamente y también algunos métodos actuales que se usan para prevenir la expansión de la misma, aunque el objetivo final siempre será arrasar con el planeta entero usando la plaga que tú has creado con tu Smartphone.

Candy Crush

mejores juegos gratuitos

Todo un clásico de los juegos para Smartphone, Candy Crush es un Puzzle en el cual debemos reunir grupos de tres o más caramelos del mismo color o forma y limpiar el tablero antes de que el tiempo se acabe. Rápido, sencillo, y divertido, como para matar el tiempo en la fila del supermercado o de camino a casa.

Pokémon Go

mejores juegos gratuitos

Lanzado en el año 2016, Pokémon Go te transforma en todo un entrenador y te deja capturar a tus Pokémon favoritos con tu Smartphone mientras caminas por tu ciudad. Conquistar gimnasios enemigos, captura más de 350 pokemons y disfruta de una saludable caminata al mismo tiempo.

Nadie nunca imaginaria que un juego de Pokémon haría moverse a la gente por tantas ciudades del mundo o incluso hacerlos correr a una misma zona para capturar algún Pokémon Legendario.

Super Hexagon

mejores juegos gratuitos

En Super Hexagon vemos mesclados un diseño minimalista, música frenética y una dificultad que aumentara mientras más y más desees jugar, sencillo pero también muy entretenido, lo suficiente para distraerte un buen rato.

En este juego eres un pequeño triangulo tratando de no ser atrapado dentro de una serie de hexágonos rítmicos que se van expandiendo o contrayendo al ritmo de la música.

Cover Fire

mejores juegos gratuitos

Si disfrutas de juegos como Call of Duty o Counter Strike, Cover Fire puede ser el juego ideal para ti. Aquí encarnas al líder de una brigada de guerra, organizando a tu equipo y combatiendo en todos los frentes usando desde rifles de francotirador hasta pistolas y cuchillos para defenderte.

Usa tu arsenal, organiza a tu brigada, piensa bien tus estrategias y enfréntate a tus enemigos con cautela en el modo online para volverte el líder de las tablas de clasificación semanales.

Grand Chase

mejores juegos gratuitos

Grand Chase ofrece una nueva experiencia al campo de estrategia, guía a un grupo de personajes a través de calabozos infestados de monstruos y enfréntalos contra las hordas de enemigos, dirigiendo la dirección de sus ataques, el tiempo y el orden en el que serán dirigidos contra tus enemigos.

Enfrenta a los enemigos, desbloquea y evolucionan las más de 70 unidades disponibles y obtén todos los tesoros que guardan para ti en cada uno de los niveles a los que te enfrentaras.

Cytus

mejores juegos gratuitos

En el terreno de los juegos de Ritmo Cytus tiene un lugar importante, en este juego gratuito debemos seguir las notas de cada una de las más de 200 canciones disponibles sin fallar para poder completar cada escenario.

Contando con 9 dificultades distintas, hermosos escenarios ilustrados a mano y un repertorio musical de diferentes géneros musicales desde el Jazz hasta el Drum & Bass, se convierte en una de las mejores opciones para tener en tu Smartphone.

Blazblue RR – Real Action Game

mejores juegos gratuitos

La versión para Smartphone de la reconocida saga de juegos de pelea Blazblue trae a los dispositivos móviles de manera gratuita toda la acción de los combates 2D a los que tiene acostumbrada la saga a sus jugadoras y jugadores a nivel mundial.

Posee una selección de 60 personajes a los que se puede desbloquear mientras juegas, todos con sus respectivas voces dobladas y con la misma libertad de movimiento que podrían tener en sus versiones de consola, además de un modo de combate con jugadores de todo el mundo en tiempo real.

Dream League Soccer 2019

mejores juegos gratuitos

Este es el juego perfecto para un fanático del Fútbol de fantasía, te permite en tu Smartphone crear tu equipo soñado, contratar a los mejores futbolistas, crear estrategias y así ganar partidos contra otros jugadores, que al igual que tú tampoco son buenos en el futbol de la vida real por lo que deben jugar esto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.