Todo sobre Clash Royale 2019

descargar clash royale para pc

Este es un juego basado en cartas pero lo que diferencia a este de otros es que no es por turnos como se suele hacer, sino que es en tiempo real, lo cual lo hace muy llamativo y en muchos casos, aditivo.  

La temática está en medio de seres de algunas mitologías y hombres medievales, lo cual resultan muy llamativo y encantador para muchos usuarios gracias a esa cierta magia y la incorporación de “personajes” de la antigüedad.

Juego:

Todos los personajes tienen “poderes” que se pueden definir como habilidades únicas de cada personaje, así como también estadísticas únicas que son beneficiosas a la hora de enfrentar ciertos tipos de batalla.

Puedes invocar las cartas pero a cambio debes dar elixir y todo esto es para derrumbar las fuerzas del enemigo y poder ganar la partida, puedes formar tu estrategia y ganar de forma rápida ya que puedes atacar sin el aguardo de tiempos para el ataque.

Partidas:

Cuando hayas hecho tu estrategia y ataques, el enemigo tiene la oportunidad de defenderse ante el ataque, normalmente cada partida tiene un tiempo unos cuatro minutos por tratarse de cuestión de habilidad y reacción.

Las cartas que hayas usado se podrán recargar a medida que avanza el juego, pero tendrás que pagar con más elixir así las hayas usado anteriormente. Lo idóneo del juego es tener siempre distintas estrategias e invocar a tus personajes en momentos oportunos.

Ganar:

Al ganar una partida te dan el oro recolectado en la misma, así mismo trofeos y cofres, estos últimos vienen de distintas clases y su contenido va a variar por el nombre que posea, ya que hay de niveles básicos, como otros que son los más codiciados por lo que pueden tener en su interior.

Todo lo obtenido puede ser canjeado para comprar más cartas, mayormente los cofres son las que las traen en su interior, también pueden venir hechizos, entre otros.

Para todos:

Puedes jugar con tus amigos o con extraños alrededor del mundo gracias a su multiplataforma, solo necesitas tener una conexión a internet y preparar tu estrategia para comenzar a conquistar tableros.

Aficionados a los otros juegos de estrategia han convertido a Clash Royale como uno de sus favoritos gracias a la distinción y particularidad, haciendo su mayor atractivo el hecho que no posea turnos y que mientras más tiempo le dediques puedes mejorar en el mismo.

Amor al juego:

En lo personal recomiendo descargar clash royale para pc pues como muchos juegos multiplataforma ha generado una gran cantidad de descargas y que muchos usuarios han amado la calidad y la idea de lo que es el juego. Haciéndolo famoso, al punto de que hay transmisiones en vivo en la televisión de las competencias que se realizan en este juego.

Se crean clanes dentro del juego y también afuera del mismo para la ayuda de la comunidad y tener aliados a la hora de mejorar las tácticas, así mismo tener más amigos con los cuales combatir y mejorar los reflejos a la hora del juego.

Celulares y ordenadores:

Un juego principalmente orientado al mundo de los teléfonos inteligentes, gracias a que estos mayormente cuentan con una conexión a internet y se podrá mantener siempre conectado.

De la misma manera como el estar pendiente de las notificaciones que arroje él juegue durante el tiempo que no está dentro del juego, así mejora la experiencia del usuario, por ejemplo, si uno de sus cofres épicos está listo ya que esto tarda algo más de tiempo en abrirse.

Pero los desarrolladores también han hecho que el juego pueda ser compatible con computadoras, esto es beneficioso para los usuarios que no poseen teléfonos inteligentes y quieran probar el Clash Royale.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.