10 mejores aplicaciones para ligar en este 2019

mejores aplicaciones para ligar

Las aplicaciones para ligar han sido una tendencia principalmente entre el público juvenil desde hace varios años, ya que estas apps permiten conocer personas nuevas, tener citas, e incluso muchas relaciones estables han salido de esta idea.

Estas apps tienen muchas temáticas o funcionalidades que las distinguen una de otra, por lo que las personas cuando consideran registrarse en alguna de ellas, tienen diferentes opciones para elegir.

Incluso, existen miles de estas aplicaciones por todo el mundo,y también algunas son exclusivas de cierto país o continente.

Ciertas aplicaciones son más populares que otras, debido a que algunas poseen mejores funciones, o porque con el paso de los años se han hecho de un hueco más sólido entre el público.

Aparte de esto, cada año estas aplicaciones hacen ciertas actualizaciones, las cuales las hacen más cotizadas con respecto de las otras.

mejores aplicaciones para ligar

Algunas aplicaciones para ligar también tienen un alcance mayor que otras, ya que dependiendo de cuantos países las utilicen, estos pueden incluso buscar te personas de otros territorios lejanos a los tuyos.

Sin embargo, la mayoría de las veces, estas aplicaciones solo tratan de buscar personas de tu misma ciudad o que estén cerca de tu ubicación.

También existen aplicaciones de diferentes tipos de citas, ya que podemos encontrar para citas heterosexuales como homosexuales, y muchas consideraciones más.

Cada una de estas aplicaciones ha mostrado un gran historial de visitas, registros, buenas opiniones e incluso que muchos hayan conseguido una relación buena y estable por el uso de las mismas (y citas esporádicas placenteras también). Por lo mismo, se estima que para este 2019, las mismas darán mucho más de qué hablar.

Lista de las 10 mejores aplicaciones para ligar en este 2019

Como se mencionó antes, existen muchas aplicaciones para ligar, sin embargo, se pueden destacar 10 de entre todas estas, las cuales han mostrado la mejor receptividad entre los usuarios.

 

  • Tinder

mejores aplicaciones para ligar tinder

 

Esta se destaca entre las mejores aplicaciones para ligar, además de que es la más “caliente” y con mayor actividad en el mundo entero. Esta aplicación posee un alcance grande en todo el mundo, ya que en la mayoría de los países es utilizada.

Tinder es representada como una aplicación que más allá de tratar de conseguir una pareja, ayuda a conocer nuevas personas y amplia tu grupo social de amistad. Busca que conozcas a tu pareja ideal, dependiendo de tus gustos, ubicación y muchas otras características más.

Debido a que Tinder maneja una gran cantidad de perfiles y usuarios, busca que puedas evaluar una cantidad considerable de los mismos, y tú mismo decidir si es de tu gusto o no. como un plus de sus funciones, permite conversar con dichas personas, dar o rechazar likes, además de poseer una versión gratuita y otra paga.

 

  • Grindr

mejores aplicaciones para ligar grindr

 

Esta es la app más utilizada por el colectivo gay, ya que aquí pueden entrar tanto bisexuales, como homosexuales, y otros integrantes de la comunidad LGBT. Permite chatear con gente cercana a nuestra ubicación, y al igual que Tinder, también posee una versión gratuita y otra paga.

Sabemos que Grindr han surgido una gran cantidad de citas, y es de uso fácil, además de que no posee tantos anuncios molestos.

 

  • Badoo

mejores aplicaciones para ligar badoo

 

Esta aplicación es vieja en comparación con varias, puede ser utilizada tanto desde el móvil como desde el ordenador, además de que es muy conocida y popular entre las personas.

Esta, por el surgimiento de aplicaciones nuevas, las cuales contemplan nuevas novedades y funciones, ha ido perdiendo cierto auge o popularidad entre sus usuarios, sin embargo, sigue siendo muy demandada y conocida con respecto a sus competidores.

Por medio de Badoo se pueden conocer personas nuevas, y también ofrece muchas variedades de usuarios, por lo que su público no es tan concreto como en el caso de Grindr, por ejemplo.

 

  • Meetic

mejores aplicaciones para ligar meetic

 

Esta app es conocida entre los usuarios como una aplicación más seria y no tan atrevida como las primeras. También es muy antigua, y esta busca que las personas consigan parejas estables, en vez de tener citas esporádicas o tener solo sexo, como podría suceder con otras apps.

Meetic es ideal para aquellas personas que buscan algo cercano o una conexión más profunda, a diferencia de cómo podrían ser las primeras, que capaz sean más esporádicas o en donde esto no se toma tanto en cuenta.

 

  • Happn

mejores aplicaciones para ligar happn

 

Esta app ha ido alcanzando más popularidad poco a poco. Happn toma en cuenta la distancia mejor que las demás apps, ya que te avisa cuando te cruzas con alguien que también usa dicha aplicación, algo que no toman las demás apps como herramienta principal.

 

  • OkCupid

mejores aplicaciones para ligar okcupid

 

Esta app es muy práctica en comparación con las demás, ya que posee muchas herramientas que te permite conocer bien a la persona que te interesa. Posee una versión gratuita y otra Premium, y es una de las aplicaciones que presenta más actualizaciones en comparación con el resto.

 

  • Lovoo

mejores aplicaciones para ligar lovoo

 

Lovoo toma en cuenta los intereses de las personas y trata de conectarlos con los tuyos. Por aquí se puede intercambiar fotos y videos, tomando en cuenta tu ubicación y exigencias. Esta app ha ido adquiriendo más y más popularidad con el paso del tiempo en que ha estado activa.

 

  • Wapa

mejores aplicaciones para ligar wapa

 

Esta app es exclusiva para el público femenino homosexual. Las lesbianas pueden ver fotos y contenidos de otras chicas que también tienen inclinaciones por las mujeres, además de que es muy rápida y fácil de usar. Sus funciones son gratuitas y sus chats también poseen funciones interesantes.

 

  • Shakn

mejores aplicaciones para ligar shakn

 

A pesar de su poco tiempo en el mercado, ha tenido un gran auge en estos últimos tiempos. También muchos la ven como una especie de red social, y posee una temática muy moderna en comparación de otras.

 

  • Match.com

mejores aplicaciones para ligar match
mejores aplicaciones para ligar

 

Esta app es ideal para personas que buscan amistades o relaciones más serias. Es muy popular entre personas treintonas, y toma en cuenta a las personas de TODO el mundo, a diferencia de otras aplicaciones que buscan brindar algo más cercano, siendo muy posible encontrar tu amor al otro lado del mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.