¿Cómo bloquear a alguien en Twitter?

Las redes sociales son sitios donde bastantes personas interactúan. Podrás encontrar conocidos y personas que quizá nunca hayas visto o de las que nunca hayas escuchado. Es un mundo completo.

De esta forma, Twitter es una red social que abarca grandes cantidades de usuarios, estando registrados cientos y hasta miles de millones de personas. Es por todo ello que quizá te encuentres con algunas personas que no tengan pensamientos parecidos a los tuyos o que solo sean un poco groseros.

Si te llegas a encontrar con un usuario de Twitter al que no soportas o del que no quieres saber absolutamente nada, entonces podrás bloquear a ese usuario. De esta manera, esa persona se desconectará totalmente de tu vida.

¿Es posible bloquear a alguien en Twitter?

La respuesta es sí, si es posible bloquear personas en Twitter. Esta red social, al igual que todas, te da la opción de evitar tener contacto de todo tipo, de forma permanente, con algún usuario molesto del sitio.

¿Cómo bloqueo a alguien de Twitter?

Solo debes hacer los pasos que te diremos a continuación.

  • Accede en la página web de Twitter e inicia sesión con tu usuario.
  • Busca al usuario que deseas eliminar en la barra de buscador o en tu lista de seguidores.
  • Debes buscar un ícono con forma de persona ubicado cerca del nombre de usuario y el apartado para seguirlo. Selecciónalo.
  • Se desglosará una lista de opciones, deberás colocar la que dice «Bloquear».
  • Para verificar si has bloqueado al usuario, solo debes comprobar que, cerca de su nombre, en vez de decirte «Seguir» diga «Bloqueado».

¿Se puede desbloquear al usuario?

Sí, lo podrás hacer siguiendo un procedimiento similar al anteriormente señalado. De esta forma, si ya hiciste las pases con alguien o quieres seguir en contacto con alguien que bloqueaste, solo debes pulsar la opción de «Desbloquear».

De esta forma, siempre es recomendable tener cuidado con todo lo que hagas en las redes y con quiénes tengas contacto. Así evitarás todo tipo de inconvenientes y polémicas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.