¿Cómo eliminar cuenta de Dropbox?

Guardar toda tu información en tus dispositivos de almacenamiento se han vuelto una excelente forma de poder contar con una ilimitada cantidad de datos en todo momento. Puedes guardar fotos, videos y todo tipo de programas en ellos.

Hay veces que no contamos con suficiente memoria en nuestros dispositivos para poder guardar cierta información. De esta manera, nace la necesidad de buscar otro tipo de soluciones a este inconveniente que presentamos. De aquí nace lo que es conocido como almacenamiento en la nube.

El almacenamiento en la nube es una forma de guardar toda tu información directamente en otros dispositivos que algunas empresas prestan a sus usuarios. De esta manera, tendrás un dispositivo de almacenamiento externo y no físico.

Dropbox es uno de los mayores servicios de almacenamiento en la nube. Este servicio permite guardar información en un dispositivo virtual, aunque realmente es un dispositivo físico propiedad de la compañía.

De esta forma, tendrás un servicio que te brindará almacenamiento ilimitado para poder guardar todo tu contenido. Por ello, Dropbox es empleada por muchas personas.

¿Cómo borrar mi cuenta de Dropbox?

Hay veces que queremos eliminar nuestra cuenta de Dropbox porque no queremos tener nuestro contenido almacenado en la nube o porque simplemente consideramos que el servicio no es muy bueno.

Para eliminar tu cuenta de Dropbox solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página web de Dropbox y accede con tu usuario.
  • Haz clic sobre tu foto de perfil ubicada en la parte superior derecha de la pantalla. Luego, haz clic donde dice «Configuración».
  • Se te cargará una nueva página. Busca la opción de «Eliminar cuenta» ubicada en la parte final.
  • Vas a tener que colocar el motivo por el cual desees retirarte. Una vez hecho esto, solo debes seleccionar donde dice «Eliminar permanentemente».

De esta forma, ya habrás eliminado permanentemente tu cuenta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.