¿Cómo eliminar cuenta de PayPal?

A lo largo de los años, se han generado distintos medios de pago por internet. De esta forma, los usuarios siempre están seguros al hacer cualquier tipo de transacción de esta manera y evitan ser estafados.

PayPal es una de las plataformas de pago por internet más conocidas en la actualidad. Se caracteriza su posibilidad de resguardar todas tus compras y transferencias de dinero, además que es usada por una amplia gama de clientes.

Esta página web es bastante famosa en la actualidad y permite manejar bastante dinero de por medio, por lo cual se puede decir que su excelencia resalta por sí sola.

Pero no todo es bueno, ya que a veces PayPal puede ser un riesgo para nosotros mismos o para terceros. Además, quizá no te guste esta página como tal por distintos motivos personales.

¿Cómo borrar cuenta de PayPal?

Si quieres borrar tu cuenta de PayPal o de un tercero, solo debes seguir una serie de pasos, los cuales no tardarán mucho tiempo. De esta forma, podrás concretar este procedimiento de forma rápida y cómoda. Solo sigue los pasos que te indicaremos a continuación:

  • Ve a la página web de PayPal y luego ingresa con tu usuario.
  • Ve a la parte superior derecha de la pantalla hasta ubicar un ícono con forma de rosca. Una vez encontrado, selecciónalo y haz clic en la opción que dice «Ajustes de la cuenta».
  • Se cargará una nueva página, en ella debes bajar hasta encontrar una opción que diga «Cerrar cuenta».
  • Se abrirá una nueva pestaña preguntándote si deseas realizar esta acción, haz clic en «Cerrar cuenta».

De esta forma, ya habrás cerrado tu cuenta de PayPal. Es un procedimiento sumamente sencillo, el cual tarda pocos minutos. Recuerda que al hacer esto no podrás revertir ningún cambio ni solicitar restaurar tu cuenta.

Recuerda que para borrar tu cuenta desde teléfonos móviles, deberás seguir un procedimiento distinto, por lo cual estos pasos no te servirán.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.