¿Cómo eliminar una cuenta de eBay?

Las tiendas físicas a veces resultan muy molestas debido a sus colas, incomodidades y tardanzas. Es por ello que nace la necesidad de buscar otro tipo de alternativas, de aquí surge el uso de tiendas virtuales.

Las tiendas virtuales son excelentes alternativas que te brindarán todo tipo de seguridad y comodidad al momento de hacer tus compras. Además, podrás disfrutar de una gran variedad de productos de distintas marcas. Por ello, tendrás las mejores opciones del mercado a tu alcance.

eBay es una de las mayores tiendas virtuales que existe en la actualidad. Su origen dicta de la década pasada, y, desde su lanzamiento, sigue incrementando sus ventas anuales y lista de clientes.

Aunque eBay es una tienda de excelente calidad y que posee muy buenas opiniones, a veces nos surge la necesidad de eliminar nuestra cuenta, ya sea porque nos sentimos inconformes con el servicio o simplemente queremos que nuestros datos desaparezcan del sistema.

Aquí te vamos a mostrar cómo vas a poder eliminar tu cuenta de eBay en unos sencillos pasos y sin darte tantos dolores de cabeza. Solo deberás seguir las instrucciones que te estaremos indicando.

¿Cómo borrar mi cuenta de eBay?

Este tutorial va a servir para aquellos usuarios que son compradores. Solo sigue los siguientes pasos:

  • Accede a la página web de eBay e ingresa con tu usuario.
  • Una vez hecho esto, deberás ingresar en la siguiente URL: https://ocsnext.ebay.es/ocs/ca.
  • Te van a pedir el motivo por le cual deseas eliminar tu cuenta, en donde dice «Selecciona categoría» escoge la opción que mejor se adapte a tu motivo. Luego, haz clic en «Continuar«.
  • Luego, deberás leer una información sobre el cierre de tu cuenta. Una vez lo hayas hecho, haz clic en «He leído y entiendo la información precedente» y luego selecciona «Continuar«.

De esta forma, habrás eliminado tu cuenta de eBay. Si quieres recuperarla, tendrás un total de 30 días para hacerlo. En caso de que expire ese tiempo, ya no habrá manera de recuperar tu cuenta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.