¿Cuáles son los móviles más potentes del 2019?

La guerra de los dispositivos móviles para este 2019 parece ser bastante ruda. Es por ello que el panorama que rodea a la tecnología resulta cada vez más competitivo, presentando opciones de múltiples empresas donde se observan diversas novedades y alternativas realmente atractivas.

De esta forma, es imprescindible conocer algunos modelos insignia que se han liberado o están por liberarse en lo que sería este 2019. A pesar de no estar ni siquiera a mitad de año, quizá sea una excelente oportunidad de encontrarnos a la vanguardia con todos los avances tecnológicos.

Mira la lista a continuación.

iPhone XS Max

Este dispositivo insignia de Apple viene con un modelo con características mejoradas de su versión XS. Entre sus características, nos encontraremos con una cámara angular de 12 megapíxeles y otra cámara teleobjetiva de 12 megapíxeles.

En cuanto a memoria RAM cuenta con 4GB. En cuanto al procesador, sería un Apple A12 Bionic.

A su vez, cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con Super Retina HD y con la última versión de iOS.

Samsung Galaxy S10+

El dispositivo principal de Samsung cuenta con un procesador Exynos 9820 y una memoria RAM de 8GB y 12GB (versión en cerámica). Además, posee una cámara trasera triple angular, una de 16 megapíxeles y otras dos de 12 megapíxeles cada una.

En cuanto al almacenamiento interno, se pueden encontrar tres versiones: 128GB, 512GB y 1TB (este último solo para versiones en cerámica).

En cuanto a su batería, contará con 4100 mAh, pudiendo ser de carga rápida inalámbrica y hasta de carga inversa.

Xiaomi Mi 9

El dispositivo insignia de la Xiaomi cuenta con una memoria RAM de 6GB y con el famoso procesador Snapdragon 855. Además, cuenta con una triple cámara trasera de 48 + 16 + 12, siendo bastante potente y casi inigualable.

De almacenamiento interno, va a contar con dos versiones: una de 64GB y otra de 128GB.

La batería es de 3300 mAh, contando con 27W carga rápida y 22W con carga inalámbrica.

Futuro

Todavía falta mucho por anunciarse este 2019 en cuanto a nuevos dispositivos móviles. Por ejemplo, se espera la salida del nuevo iPhone XI, del nuevo modelo insignia de OnePlus y el Samsung Fold

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.