¿Es posible comprar seguidores reales en Twitter?

En internet las ofertas para comprar seguidores en Twitter abundan pero es complicado discernir entre tantas opciones, algunas sospechosamente muy baratas y otras fuera de lugar, sin mencionar que la actividad de los seguidores comprados puede ser nula o casi inexistente en los peores casos.

Pero, ¿realmente es posible comprar seguidores reales en Twitter? En followersya.com te decimos que sí lo es y gracias a nuestro servicio en menos de lo que imaginas podrás tener cientos o miles de seguidores reales de la nacionalidad que tú quieras. A continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber para lograrlo.

¿Cómo conseguir seguidores reales en Twitter?

En followersya.com contratamos a usuarios absolutamente reales para que sigan a nuestros clientes en Twitter, dándoles likes y retuits inmediatos y atrayendo así más público al perfil objetivo de la plataforma.

Estos usuarios suelen mantenerse activos, por lo que no debes preocuparte porque sean detectados como usuarios falsos y posteriormente ser eliminados de la plataforma. Más bien, todo lo contrario, tus nuevos seguidores permanecerán en tu muro todo el tiempo que necesites –y que no necesites también-.

Claro está, hay algunas cuentas que no tienen mucha actividad, pero no fueron creadas únicamente para que te sigan, simplemente son cuentas reales con poca actividad.

Una cuenta con cientos y miles de seguidores atrae inevitablemente más seguidores que pueden ser potenciales clientes del servicio o producto que estás ofreciendo. Esto aumenta la reputación de tu marca y te generará más ganancias.

Es legal, rápido y sencillo. Y sobre todo, barato. Legal, porque es transparente y existe garantía en caso de que no estés contento con el resultado. Rápido, porque los resultados son a pesar de la variedad de plazos de entrega, prácticamente inmediatos –dependiendo también, por supuesto, del número de seguidores que hayas comprado-.

También nuestros paquetes de seguidores son asequibles. Independientemente de la nacionalidad de los seguidores que escojas, el precio a cada uno de los paquetes es fijo.

Con nosotros todos los que debes hacer es pagar y olvidarte de las preocupaciones, ya que ni siquiera tendrás que dar tu contraseña de Twitter.

Y siempre que no hayamos empezado a realizar tu orden puedes cancelarla sin mayores inconvenientes.

 

Si tienes dudas…Te damos todas las respuestas.

Como en todo producto que se desea adquirir, en este caso hay cosas que debes saber antes de comprar seguidores en twitter y a continuación respondemos a todas esas interrogantes.

  • ¿Tenemos ofertas? La respuesta es un rotundo SÍ. Sólo para agencias, revendedores y organizaciones sin fines de lucro.
  • ¿Cuáles son nuestros planes? Tenemos diversos planes que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, por lo que te presentamos las opciones de donde podrás elegir el mejor para ti.
    • Paquete de 500+ seguidores por tan sólo 24 dólares con entrega en 24 horas
    • Paquete de 1000+ seguidores en 39 dólares
    • Paquete de 2500+ en 69 dólares
    • Paquete de 5000+ en 99 dólares
    • Paquete de 10.000+ a 199 dólares
    • Paquete para más de 25.000 son 369 dólares con 99 centavos.
  • ●        ¿Cómo se cobra? Principalmente por Paypal con Visa, Discover, Mastercard, American Express, JCB, etc. También aceptamos Western Union, Bitcoin y transferencia bancaria.
  • ¿Qué debo hacer? Sólo pagar y esperar un poco, y te garantizamos que nada más. Eso sí, no contrates a un servicio de terceros que realice lo mismo porque puede traer ciertos problemas tanto para tu perfil como para nuestra empresa.

Followersya.com es el sitio perfecto para ganar seguidores de una manera rápida y sencilla al mejor precio, ya que siempre estamos trabajando para satisfacer la enorme demanda. Como verás, te ofrecemos los mejores resultados y no tienes que hacer ningún esfuerzo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.