Google Pixel 3a y 3a XL: características

Ya transcurrió el evento más importante de Google, el I/0 2019, donde se mostraron las mayores novedades de esta empresa. Y como sorpresa (aunque no tanto según todas las filtraciones dadas), se ha dado a relucir el lanzamiento del nuevo móvil Google Pixel 3a y su versión Premium 3a XL.

Pero esto no fue lo único que se anunció con relación a este móvil, sino que ya fue lanzado por sorpresa al mercado, siendo bastante arriesgado Google. Oficialmente, el Google Pixel 3a fue puesto en el mercado el día 07 de mayo de este año.

Aquí podrás las características más relevantes de este nuevo móvil de Google.

Cámara

La cámara de este dispositivo es de 12 megapíxeles igual que el modelo anterior. La diferencia entre este dispositivo y el anterior es que incluye la famosa visión nocturna que le dará una mejor calidad y resolución a tus imágenes.

La visión nocturna se encarga de dar correctos tonos a las fotos sin necesidad de ser editadas.

Memoria y procesador

El procesador será un Snapdragon 670, siendo un procesador presentado el año pasado. Además, contará con una memoria RAM de 4GB, el cual sigue siendo el mismo que el modelo anterior.

Pantalla

La pantalla de este dispositivo será mayor, contando con una OLED de 6 pulgadas. Además, tendrá resolución FULLHD+

Bateria

La bateria de este móvil será de 3000 mAh, siendo una opción mucho mayor que los 2915 mAh de la versión anterior. Además, la versión XL contará con una batería de 3700 mAh.

Precio

Esta versión ligera del Pixel 3 tendrá un costo inicial de 399 euros. Su versión XL costará 479 euros. De esta forma, se presencia una gran bajada en los precios de estos terminales con relación a los modelos anteriores.

Como se puede observar, los Google Pixel 3a y 3a XL son versiones ligeras y de gama baja de los Pixel 3 y Pixel 3 XL. De esta forma, estos modelos insignia de Google contarán con hasta 4 versiones, siendo una alternativa irresistible en el mercado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.