iPhone XI: rumores

Todo apunta a que el nuevo modelo de iPhone estará por anunciarse próximamente y las características del mismo ya han sonado bastante en la comunidad de la empresa de Cupertino.

Aquí te vamos a mencionar los rumores más fuertes con los que nos hemos encontrado las últimas semanas. De esta forma, te enterarás de todo lo relacionado con este maravilloso terminal, siendo uno de los más demandados en la actualidad.

Triple cámara

La cámara trasera del nuevo iPhone XI jugará un papel crucial. Esta, se dice, contará con una triple cámara en forma triangular permitiendo distintas herramientas al smartphone.

Este tipo de cámaras ya se ha visto en el Huawei Mate 20 Pro, siendo considerado uno de los smartphone insignia de dicha empresa y uno de los que tienen cámaras más potentes.

Nuevo procesador

Se dice que el iPhone XI va a contar con un procesador diseñado por la propia Apple, el Apple A13. De esta forma, conservará su exclusividad y hará competencia a los otros modelos del mercado como el famoso Snapdragon.

Pantalla y medidas

Se espera que la pantalla sea una OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas. Hay que recordar que se espera, también, que el nuevo iPhone venga en dos versiones: XIS y XIS Max.

Además, todo parece apuntar a que las medidas del nuevo dispositivo serían de 143.9 x 71.4 x 7.8 milímetros. De esta forma, parece ser que las características serían muy similares a la versión actual del iPhone.

Modelos

Hay distintos rumores con respecto a este aspecto. Es verdad que algunos dicen que los modelos serán casi idénticos a los actuales, aunque serían versiones mejoradas de los mismos. Pero, hay otras personas que señalan que vendrían modelos completamentes distintos.

De esta forma, aunque todo apunta a que seguirán habiendo 3 modelos de iPhone, los tamaños podrían variar. Según filtraciones, los nuevos tamaños serían de 5.42, 6.06 y 6.67 . Por otra parte, se dice que los tamaños seguirían siendo los mismo de la actualidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.