OnePlus 7: rumores y características

El OnePlus 7 será el nuevo modelo insignia de esta empresa y parece apuntar a que vendrá con excelentes características. Ya se han presentado muchos rumores sobre este equipo, aunque todavía no han sido confirmados por OnePlus.

Aquí te mencionaremos los rumores que más han tocado con respecto a lo que es el OnePlus 7, así estarás enterado de todo sobre este nuevo dispositivo que, se espera, salga pronto al mercado. Entérate de todas las novedades.

Resolución

Lo primero que se ha escuchado es que este dispositivo tendrá una excelente resolución. Tan es así que se dice que la pantalla de la OnePlus va a poseer la certificación HDR10+, es decir, que se disfrutará todo el nuevo contenido en la más alta calidad. Esta certificación la manejan pocos equipos como es el Samsung Galaxy S10.

Almacenamiento

Aunque se sigue desconociendo cuánto será el almacenamiento del dispositivo, se sabe que trabajará con la tecnología UFS 3.0, siendo la que permite transferir más rápidamente en la actualidad.

RAM y procesador

Todo parece apuntar a que este dispositivo tendrá un Snapdragon 855 y contará con una memoria RAM de 8GB. De esta forma, se puede considerar una opción al tope, aunque sin excederse.

Cámara

La cámara trasera contará con triple cámara de 48 + 16 + 8 megapíxeles, siendo una opción bastante completa en la actualidad. Con ellas, podrás grabar videos profesionales.

Batería

Parece ser que la batería de estos dispositivos será de excelente durabilidad. Se dice que será de 4000 mAh y tendrá una carga bastante rápida, siendo de hasta 30 vatios. De esta forma, será un terminal que te permitirá usarlo por bastante tiempo.

Otras novedades

Para saber más del dispositivo hay que esperar al día 14 de mayo hasta que se hagan revelaciones oficiales por parte de OnePlus.

Las incógnitas que hay para este terminal son bastantes y los rumores son amplios, pero todo parece apuntar a que, los datos dados hasta ahora, corresponderán al nuevo modelo insignia de esta marca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.