¿Por qué neboxhost.cl es ideal para hosting WordPress?

Cuando vayas a escoger un alojamiento para tu página, es normal que se te presenten dudas e inquietudes, por ejemplo, ¿Por qué neboxhost.cl es ideal para hosting WordPress?

Pues, es sumamente necesario tener en cuenta algunos aspectos al momento de contratar cualquier hosting para WordPress. Una de las opciones más completas en el mercado, pero que a su vez tiene muchos competidores es neboxhost.cl, un alojamiento que es ideal para hosting WordPress.

Sin embargo, es muy normal que se te presenten algunas preguntas con respecto al hosting que vas a contratar, qué plan elegir, entre otras cosas.

De esta misma manera, debes considerar que a la hora de decidirte por un alojamiento para tu página web, debes considerar la calidad. No confíes plenamente en esos alojamientos gratuitos, ya que no todos te ofrecen los mismos beneficios y por ende, no te otorgan buenos resultados.

¿Qué debo tener en cuenta para contratar neboxhost.cl como hosting para WordPress?

Como mencionamos antes, es importante que no te dejes llevar por costos bajos o una publicidad engañosa, revisa minuciosamente cada detalle y al hacerlo te darás cuenta de por qué neboxhost.cl es ideal para hosting WordPress.

  • Velocidad del alojamiento para wordpress: A pesar de que no suena como algo realmente importante, esto es algo que debes considerar y este es una de las mejores opciones en cuanto a este tema ya que cada milisegundo el servidor le da al visitante una respuesta inmediata.
  • Además de esto, es unos pocos minutos, sin necesidad de tener grandes conocimientos al respecto podrás crear tu propia página web optimizada tanto para google como para ser utilizado en cualquier dispositivo móvil.
  • Debido a que este es un hosting de alta calidad, te ofrece un instalador automático de apps, lo que te da la oportunidad de instalar la aplicación de wordpress en unos cuantos minutos
  • Permite que a diario se realicen copias de seguridad automáticas, lo cual es una gran ventaja ya que si en algún momento ocurre algún error con la página podrás fácilmente restaurar tu sitio web con dicha copia de seguridad
  • Neboxhost.cl agregó gratuitamente el protocolo SSL/Https para otorgar una completa seguridad al navegar por la web. Este es un certificado bastante importante para lograr posicionarte mejor en la plataforma de google y con este alojamiento lo obtendrás de manera gratuita.
  • Una de las mejores herramientas que te ofrece este hosting es que te permite tener soporte técnico las 24 horas del día los 365 días del año; de esta manera podrás obtener una respuesta inmediata a cualquier duda que tengas acerca de su funcionamiento o configuración.

Planes de neboxhost.cl

Al momento de contratar un hosting, una de las cosas que debes evaluar son las características que te ofrece cada plan y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Plan WordPress inicial: Anualmente tiene un costo aproximado de $20.000, te permite manejar 1 sitio, transferencia ilimitada, 5 gb de disco SSD, asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • WordPress profesional: 3 sitios, con un valor aproximado de $30.000 al año, 1 año de dominio gratis, 15 GB de disco SSD.
  • WordPress emprendedor: Aproximadamente tiene un valor de $50.000 al año, dominio gratis durante 1 año .CL, 50 GB de disco SSD, 5 sitios.
  • WordPress empresarial: Ofrece un manejo de 8 sitios por un pago aproximado de $90.000 al año, ofrece disco SSD ilimitado, y dominio gratis .CL durante un año.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.