Todo sobre Free Fire 2019

descargar free fire para pc

Se trata de un juego sacado al mercado de los dispositivos móviles a finales del 2017, gracias a que no ocupa un gran espacio de almacenamiento puede ser instalado en una gran variedad de dispositivos, además de que no consume muchos recursos gráficos como para generar problemas en el teléfono.

Al iniciar la aplicación y comenzar la partida del juego, nos encontramos saltando de un avión junto a un paracaídas, para poder aterrizar en una isla donde podemos encontrar varios objetos para mantenernos vivos en ella.

Por ejemplo, armas, provisiones, vehículos, linternas, bolsos, municiones, etc. Junto a una gran variedad de avatares de los cuales, cada uno cuesta con distintas habilidades durante el juego.

Mapa:

En este se puede apreciar que algunas áreas son seguras para estar, es decir, que no pueden hacerte nada dentro de estas mismas, al salir de esta es que te pueden hacer daño, en el mapa se pueden ver algunas zonas donde hay objetos que son necesarios para vivir.

Como curarse:

Solo existe una forma para poder regenerar tu vida adentro de Free Fire, pero no es algo que puedas hacer por tiempo o algo parecido, sino que tienes que recolectar los “botiquín” que están por todo el mapa y curarte de esta forma.

Bolsos:

Es limitado la cantidad de objetos que puedas llevar contigo, como suele ocurrir en la vida real, cuentan con un limitado espacio en los bolsos que tengas, aunque depende de la clase de bolso que lleves, existen tres niveles y el tercero es con el que puedes llevar una mayor cantidad de objetos.

Armas:

Eso es lo primordial a la hora de comenzar a jugar, ya que la idea del juego es que cincuenta personas entran a la sala de juego pero sólo una saldrá viva y la única forma de matar a los demás es con las armas que vayas consiguiendo.

Hay una gran variedad de estas, cada una de ellas tiene características únicas, como la cantidad de balas que puede tener, el poder en el tiro, el tiempo entre cada disparo y el alcance de la misma.

Otro método de desplazamiento, además del caminar es el uso de vehículos, este incluye pocos pero efectivos a la hora de tener mejor movilidad, estos son una moto, una camioneta y un Jeep.

Popularidad:

Desde que fue lanzado Free Fire a la tienda del sistema operativo de Google, tuvo gran popularidad, llegando así a alcanzar unas 50 millones de descargas para un año luego de estar en esta plataforma.

No es como muchos otros juegos que gracias a ciertos requisitos que deben tener los dispositivos y por las continuas actualizaciones dejan atrás a muchos dispositivos, este es más amigable con tu celular a la hora de jugar.

Por lo mismo, ha mantenido a sus seguidores que aún conservan sus viejos dispositivos para que estos puedan seguir aprovechando el juego al máximo, eso se llama pensar en el consumidor.

Adicción:  

Lo mejor es descargar free fire para pc ya que el juego en muchos casos es considerado adictivo a que no es algo repetitivo sino que se trata de algo orientado a la estrategia y competitividad, donde muchos usuarios pueden entrar a una sala y jugar hasta quedar un ganador.

Además tiene varios tipos de juegos y modos de juego dentro del mismo lo cual lo hace aún más llamativo, todo es cuestión de tener una conexión a internet y podrás disfrutar a donde quieras que vayas con tu dispositivo móvil.

Pero no solo es posible tenerlo en los teléfonos celulares sino también se puedes descargar e instalar en nuestras computadoras para tener una mejor experiencia visual o una mejor conexión a internet.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.